Tuesday, December 21, 2010

Noticias de la Mañana

“Tonta, mensa, ciega, sorda, gorda, fea es hallada muerta en la mitad de la calle con TV y Novelas en la mano”.  El titular de ese periódico me lo grito de frente.  Al acercarme más me dijo su secreto. “Murió de dos disparos provenientes del articulo que leía; un articulo referente a la próxima boda de su “artista” favorito.  El primero le atravesó la cabeza, pero al carecer de cerebro, la mujer siguió de pie caminando sin dirección… como acostumbraba.  El disparo letal fue el que le atravesó el corazón, así la mujer se desplomo al fin muerta”.  Me di cuenta de que yo había sido testigo de ese asesinato, y me habían hablado de cómo esas “inocentes” publicaciones hipnotizan, controlan y luego asesinan a la gente estúpida.  El crimen se cometió justo frente a mí, pero no pude hacer nada, yo estaba por lo menos a cien libros de la víctima.   

No comments:

Post a Comment